top of page
Buscar
  • Foto del escritorGSR Producciones

Cancelado el concierto de Latxatarra y El Desván en Madrid.


Desde GSR Producciones lamentamos comunicaros que, por causas de fuerza mayor, el concierto de Latxatarra y El Desván previsto para el próximo 07 de Marzo en La Tacita CSE queda cancelado. Pedimos disculpas a la gente que tenía pensado acudir (evidentemente se les devolverá el dinero de las entradas inmediatamente) y emplazamos a las bandas navarras a hacerlo en un futuro. Comunicado El Desván y Latxatarra:


"Sentimos comunicaros a todos que, por motivos personales, hemos decidido suspender el ciclo de conciertos que ambas bandas teníamos previsto hacer en Madrid y Pamplona los días 7 y 13 de marzo respectivamente.


Lo sentimos en el alma por los que ya os habíais adelantado y habíais adquirido las entradas y agradecemos a GSR Producciones, a la Tacita CSE y a la Sala Indara por facilitarnos las cosas y poner todos los medios para que procedamos a la cancelación, quedando dispuestos a que organicemos esto un poco más adelante, cuando proceda.


Para todos los que habéis adquirido vuestras entradas, las devoluciones se harán a través de los mismos canales y puntos de venta. ¡Gracias!"


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page