top of page
Buscar
  • Foto del escritorGSR Producciones

Txema Benítez y Santy Pérez en el ZuriainTenaRock de Navarra.


Tras meses en la cueva, ¡en GSR Producciones al fin podemos anunciar un concierto!. El 8 y 9 de Agosto estaremos en el ZuriainTenaRock 2020 de la mano de dos grandes: Txema Benítez y Santy Pérez actuarán, como ya hicieran justo antes de la cuarentena en Villaverde, juntos y revueltos los días sábado 8 de Agosto (por la noche) y 9 (sesión vermut) en nuestra querida Parada de Zuriain que se han sacado de la manga un pedazo de festival para que este verano Navarra siga siendo referente del Rock&Roll.

La taquilla inversa (la voluntad) irá para el banco de alimentos con motivo 100% benéfico, pero es muy importante que reservéis vuestra mesa en el teléfono 626 43 85 11 ya que, como imaginaréis, el aforo es reducido por las pertinentes medidas de seguridad. Se han currado un escenario precioso al aire libre en un paraje único que nos alegrará el verano después de estos meses tan duros. ¡Os esperamos!.

✅DÍA: 8 y 9 Agosto 2020 ✅LUGAR: Zuriain, Navarra ✅SALA: La Parada de Zuriain ✅EVENTO: Santy Pérez y Txema Benítez en Zuriain, Navarra. ZuriainTenaRock 2020 ✅RESERVAS: 626 43 85 11 ✅DISCOGRÁFICA: Gaser Discos ✅DIGITAL: Beatclap ✅PRODUCCIÓN: GSR Producciones.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page