Buscar
  • GSR Producciones

Cambio de sala para el regreso de Puta España Musical.


⚠️CAMBIO DE SALA⚠️

Debido al éxito en la venta de entradas y a que llevábamos más del 60% de entradas vendidas a más de 3 meses del concierto, cambiamos la ubicación a la sala Elefante Blanco Madrid, con mayor aforo y cualidades técnicas. Mismo día, misma hora. Wegow ya está mandando las nuevas entradas a los compradores y si alguien desea la devolución del dinero puede solicitarla sin problemas. ----------------------------------------------------------------------------------


Tras varios años de silencio y censura, PEM: Puta España Musical vuelven a los escenarios con nuevo disco bajo el brazo: "No Hay Más Ciego que el que No Quiere PEM".


Los reyes del humor negro visitarán Madrid el próximo Viernes 22 de Mayo en un concierto extenso y único en la Sala Elefante Blanco Madrid (c/ Santa Hortensia1 14, Metro Prosperidad) en el que Josefino y ErreBe tocarán sus temas más representativos y presentarán nuevas canciones en directo.


Tras varios juicios de los que han salido absueltos, la discográfica Ana Julia Records lanzará en formato digital en los próximos días sus dos trabajos anteriores "Holocausto Tántrico Vol.1" de 2011 y "La Verdadera Historia de Cuando los Veganos Asaltaron el McDonalds" de 2013, así como su venidero tercer disco.


Estamos seguros que las entradas volarán así que no tardes en hacerte con la tuya en Wegow.


🎟 COMPRA TU ENTRADA


✅DÍA: 22 Mayo 2020

✅ LUGAR: Madrid

✅ RECINTO: Elefante Blanco Madrid

✅ EVENTO: Puta España Musical en Madrid. Sala Elefante Blanco.

✅ DISCOGRÁFICA: Ana Julia Records

✅ PRODUCCIÓN: GSR Producciones


#GSRproducciones #OnTour #Concierto #Live #Rock #Punk #Metal #EnVivo

#PEM #PutaEspañaMusical #ElRegreso #NoHayMásCiegoQueElQueNoQuierePEM #HolocaustoTántrico #LaVerdaderaHistoriaDeCuandoLosVeganosAsaltaronElMcDonalds #SalaElefanteBlanco #Madrid #Josefino #ErreBe #AnaJuliaRecords #Wegow

0 vistas

©2020 GSR Producciones.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now