Buscar
  • GSR Producciones

Santy Pérez la lía con su viral "Almeida Carapolla".


Cuatro Al Día, Público, OK Diario, La Vanguardia o Manerasdevivir son algunos de los medios que difundieron el viral "Almeida Carapolla" de Santy Pérez.

Ayer tuvimos un día muy ajetreado en GSR Producciones con la cancioncita de nuestro Santy Pérez: 60.000 reproducciones en nuestras redes, más de 1.000 veces compartido desde las mismas y la cadena de whatsApp, de esas que el típico familiar del pueblo te manda sin saber que es uno de los artistas a los que representas.


También unos cuantos medios, de los que habitualmente no nos hacen ni puñetero caso, pusieron su foco de interés en semejante oda al carapollismo: Cuatro y su programa Cuatro al día cometieron la insensatez de ponerlo en directo, Eduardo Inda al fin nos hizo hueco en su okdiario.com, aunque no estaba muy bien informado (para variar) con eso de que Santy milita en Podemos, La Vanguardia resaltó el "efecto Streisand" del temazo, Diario Público predijo que ese mote se le queda al señor alcalde para los restos, Los Replicantes defendió "Almeida Carapolla" como la canción del verano y nuestros queridos Manerasdevivir.com (estos si que nos han hecho caso siempre y se preocupan por los artistas de calidad sin necesidad de polémicas) explicaron el porqué del nacimiento de la canción con enorme acierto.


A nosotros solo nos queda deciros que esperamos que esto sirva, aparte de que para que Pérez se pasee por los Juzgados de Plaza de Castilla, para que descubráis las grandes canciones de "Puntos de Sutura", su tercer trabajo. Y si les interesa y no está en el trullo, quizá puedan contratarle.


Os dejamos con la canción de la discordia, la cual hemos subido a YouTube, por si alguien aún no la ha escuchado: https://youtu.be/E0xQIhjs62o

#Almeida #AlmeidaCarapolla #SantyPérez #PuntosDeSutura#GSRproducciones #AireProductoraMusical #GaserDiscos #Viral #Cuatro#CuatroAlDía #OKDiario #EduardoInda #Podemos #LaVanguardia#DiarioPúblico #LosReplicantes #Manerasdevivir


20 vistas

©2019 GSR Producciones.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now