Buscar
  • GSR Producciones

Los Kultura firman por GSR Producciones.


La banda de Linares, Jaén, Los Kultura, firma por GSR Producciones.

GSR Producciones se complace en anunciar que la banda jienense Los Kultura - oficial se une a su roster de artistas en exclusiva.


La de LOS KULTURA es una de esas historias que empiezan con la palabra rock y terminan con la palabra rock. Porque viven y respiran para y por el rock.


LOS KULTURA nacen de una evolución necesaria de los ya extintos Kultura De BAR. Peluka y Diego, fundadores originales de la banda, junto a Piris, bajista los últimos 6 años de la misma, deciden refundar el grupo incluyendo un nuevo batería, Pablo Nieto, y a un nuevo guitarra, Paco Atún, ambos músicos de dilatada experiencia en multitud de proyectos.

El primer proyecto bajo el nombre de Los Kultura surge en marzo de 2018, donde la banda presenta un proyecto solidario en forma de videoclip llamado “Nunca Hay que Parar” cuya temática habla sobre la Esclerosis Múltiple, enfermedad que padece Peluka, su vocalista, y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Jiennense de EM. El vídeo, de amplio recorrido aún, recoge ya cerca de las 20.000 reproducciones en Youtube.


​En agosto de 2019, y tras haber realizado ya más de una veintena de actuaciones por toda España, compartiendo cartel con bandas Como Rat-Zinger, La Fuga, Reincidentes, Miss Octubre o Gatillazo, Los Kultura nos presentan en forma de videoclip el tema “Muerte al Rey”, adelanto de lo que es su nuevo disco “Carnaza Para Bobos”, que sale en septiembre de 2019 bajo el sello madrileño Gaser Discos y firman por GSR Producciones como compañía de Contratación y Management.



✅ MANAGEMENT: GSR Producciones. ✅ DISCOGRÁFICA: Gaser Discos. ▶️ VIDEOCLIP: https://www.youtube.com/watch?v=vGrzt63J-Vg


#GSRproducciones #NuevaExclusiva #LosKultura #Roster #Linares #Jaén #CarnanzaParaBobos #OnTour #Live #Rock #RockRoll #Punk #PunkRock #Metal #EnVivo

0 vistas

©2020 GSR Producciones.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now