top of page
Buscar
  • Foto del escritorGSR Producciones

DEBRUCES Lanzarán el 3 de Marzo su quinto disco “Poca Broma”.


DEBRUCES Lanzarán el 3 de Marzo su quinto disco “Poca Broma”, que será el primero de la trilogía “Contra el Suelo (10 años Debruces)”.


Los madrileños Debruces editarán el próximo 3 de Marzo, a través de Gaser Discos, su quinto disco “Poca Broma”, el cual será el primero de una trilogía que la banda lanzará para celebrar sus 10 años de existencia. 

Cada disco de esta trilogía estará formado por 8 canciones, 6 nuevas y 2 auto-versiones que contarán cada una con una colaboración de los amigos que han hecho los de Hortaleza en esta década de carretera: en este disco prestarán sus voces Fernando Madina (Reincidentes) en “Castillos de Arena” y Juankar y Ronko (voz actual y anterior de Boikot) en la homónima “Debruces”. 

Tracklist "Poca Broma" 1. La Epidemia 2. Manipulan 3. El Armario 4. Cabeza Abajo 5. Mario 6. El Agujero 7. Castillos De Arena 2020 (con Fernando Reincidentes 8. Debruces 2020 (con Juankar y Ronko de Boikot

Además, el 14 de Febrero podrás escuchar su tema de adelanto “La Epidemia” a través de las principales plataformas digitales. 

“Poca Broma” ha sido grabado en los estudios La Caverna por Javier Salas y las fotos de promoción a cargo de Popi de Be Efe Pro-Vídeo.

La banda presentará el disco el próximo 9 de Mayo en la Sala Independance de Madrid junto a sus colegas de Por Instinto y está disponible su contratación a través de GSR Producciones.

📸 Be Efe Pro-Vídeo

✅ MANAGEMENT: GSR Producciones ✅ DISCOGRÁFICA: Gaser Discos ✅ DISTRIBUCIÓN: Beatclap ✅ PROMOCIÓN: Danger Promoción


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page