top of page
Buscar
  • Foto del escritorGSR Producciones

Balance de 2019 en GSR Producciones.


Acaba el 2019 y en GSR Producciones toca hacer balance del mismo.


27 conciertos en 2017, 64 en 2018 y 66 en este 2019: la meta de igualar un 2018 increíble era muy complicada, y hemos conseguido superar la cifra (por dos) en el presente año, cosa que nos hace muy felices.


En este 2019 nos hemos despedido de Diván du Don y XpresidentX, dos bandazas que, aunque de estilos muy diferentes, comparten esa dedicación plena a la música que esperemos que les lleve a lo más alto: estaremos debajo del escenario disfrutando de vuestros directos.


Dábamos la bienvenida a Los Kultura, fichaje cantado desde hace años (no sé por qué no firmamos antes) y a Núcleo Terco, con los que acabamos de empezar a trabajar y ya tenemos alguna fecha bonita en el horizonte. También se unió a nuestra oficina en labores de booking Fernando Cabezas, gran persona que conocimos este año y que comparte nuestra pasión por la música: esto no ha hecho más que empezar amigo.


Seguimos currando codo con codo con Arumbo, Belo Susodicho, Debruces, Desastre, Fe de Ratas, La Broma Negra, Por Instinto y Santy Pérez: contentos de recorrer con vosotros este, aunque complicado, bonito camino.


Agradecer también su confianza en esta humilde oficina a las bandas que han decidido trabajar con nosotros en algún evento este año: Bichoz, Kike Suárez "Babas", Isabel Marco, Hegemonia Radikal, Tres Pollos, Zurriagazo, Sartenazo Cerebral, Punk Sailor, Delabruja, Mala KomuniKación, Los Escapaos, Faltons Crew, Neno y los suyos, LDH - Los Del Humo, 37 Hostias, Fluorescent Skulls, Xofoko, BARRACÜDA, Polemika, Caskärrabias, Deskarte, Oferta especial Ska Punk, Quemadura y Whisky Caravan: esperamos que la experiencia haya sido satisfactoria.


Tampoco queremos despedirnos sin dar las gracias a todos los promotores, oficinas de management, salas, festivales y a todos los artistas que nos han acompañado sobre las tablas en los eventos en los que hemos estado presentes.


Vamos a por el 2020 cargados de energía.


J. Garrido Director de GSR Producciones

135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page